Escríbenos

Resolvemos tus dudas

Estamos para servirte y asesorarte

Dirección

Tienda

Calz. Ignacio Zaragoza # 593
C.P. 15000 V. Carranza, CDMX

Oficinas Corporativas

Rio Lerma # 213 – 8
C.P. 06500 Cuauhtémoc, CDMX

Teléfono

Teléfonos

55 55-21-75-31

55 65-86-25-36

55 70-30-78-21

Correo electrónico

ventas@rochesterguadalajara.com.mx

Mándanos un mensaje

    Preguntas frecuentes

    1. ¿Cómo realizar una cotización?

    Para realizar su primera cotización, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado, tiene que:

    – Hacer clic en “Cotizar”, esto lo puede realizar desde la previsualización del producto o entrando a su detalle.
    – En la página siguiente, “Carrito”, en la parte inferior encontrara un formulario, en el cual usted tendrá que llenar todos los datos requeridos.
    – Al dar clic en enviar le llegará un correo a usted sobre su cotización que esta siendo validada y a su vez a nosotros nos llegara toda la información que usted solicitó dentro de la cotización.

    2. ¿Cuánto tiempo tarda la información de mi cotización?
    Tarda entre 24 horas a 32 horas después de haber hecho su solicitud, si todavía esta en espera de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
    3. ¿Si estoy buscando un producto concreto en el sitio, pero no lo encuentro?

    La disponibilidad de los productos depende de varios factores.
    Nuestra ambición es ante todo, proponer las mejores ofertas a nuestros clientes.
    Si no estamos en condiciones de proponer un artículo en particular, no dude en contactar con nosotros para encontrar una alternativa.

    4. ¿Puedo modificar mi cotización?

    Cuando realice el envío de la cotización, ya no es posible:

    – Antes de enviar la cotización verifiqué los productos que ha solicitado
    – En caso de querer actualizar el carrito, no deberá de llenar el formulario de cotización ni enviarlo, tendrá que regresar a la tienda y elegir que producto más desea agregar..
    – Si ya no hay más productos que quiera agregar, podrá enviar su cotización.

    5. ¿Cómo conseguir más información sobre un producto?

    Si necesita más detalles técnicos relativos al modelo/tipo de producto contáctanos por correo electrónico o teléfono.

    Correo electrónico

    ventas@rochesterguadalajara.com.mx

    Horario

    L-V: 9:00 am – 6:30 pm
    S-S: 9:00 am – 2:30 pm

    Suscríbete a nuestra lista de clientes premium